
En medio de la crisis que están viviendo los clubes a raíz de la inactividad ocasionada por la pandemia de COVID-19, Blanco reconoció la importancia de los socios en este momento y destacó que la manera en la que se están manejando hasta ahora es ejemplar. “Es muy importante el apoyo de nuestros socios, siempre contamos con ellos. En lo que se refiere a la cuota ha sido muy importante los que abonaron, ha sido mínimo el nivel de deserción. No queremos que el socio tenga problemas, siempre vamos a estar con ellos. Pero deben avisar quienes tengan problemas para pagar así se los puede ayudar”, expresó Blanco.
En cuanto al tema de las renovaciones de contrato, el club deberá tomar diversas decisiones sobre algunos jugadores ya que el contrato vence en junio de este año. Como es el caso de Iván Pillud, Darío Cvitanich, Lisandro López y Javier García. “Hoy estamos muy ocupados con eso, los contratos los estamos cerrando. El de Pillud ya casi está, el de Licha hay que charlarlo pero no habrá problemas, con Javi García estamos hablando y en breve se va a resolver y en cuanto a Darío, tenemos que empezar el diálogo pero tiene la posibilidad de extender y no vamos a tener problemas”, manifestó el presidente de la “Academia”.
Finalmente, la Copa de la Superliga es una incógnita hoy en día ya que no se sabe el momento en el que se reanudará y es posible que se superponga demasiado con el comienzo de la Liga y con la Copa Argentina. Pero es un tema importante a resolver por parte de Superliga, puesto que la misma influiría en los clasificados a la Copa Libertadores del año siguiente y también determinará cuáles son los equipos descendidos. “No depende de nosotros el reinicio del fútbol. Si la actividad se puede iniciar en tiempos acordes, se disputarán los 10 partidos pendientes. Los tiempos se acortan y las clasificaciones son las que tenemos hasta el momento. Hay que ver si se termina o se sigue jugando”, declaró Blanco.
Publicar un comentario