abril 23, 2020

Echeverría: "Mi sueño era hacer un gol en la Bombonera"

Mariano Echeverría dialogó en exclusiva con Recontra Golazo, recordó su paso por Boca, la experiencia con 'La Selección' de Maradona y la vuelta a Tigre.

Echeverría grita el gol del empate de Boca ante Central. Foto: Clarín
“Mi sueño era hacer un gol en la 'Bombonera', ya lo había hecho en contra de Boca, y quería hacerlo a favor, por suerte se me dio. El mundo Boca es único, todo el mundo está pendiente”, recordó el ex-defensor oriundo de Mar Del Plata. Echeverría, que pudo disputar superclásicos con el 'Xeneize' opinó: “Un River- Boca trasciende las fronteras, jugarlo fue una experiencia increíble. Ponerse la camiseta y tener el parche del 'clásico del mundo' son recuerdos tremendos”.

Fuera de la consideración de Rodolfo Arruabarrena se vio obligado a cambiar de aire. “El fútbol es minuto a minuto y cuando se me presentó la posibilidad de volver a Tigre no lo dudé, porque Arruabarrena me dijo que la iba a tener que pelear desde muy atrás en Boca. Se me abrió la puerta de volver a un lugar donde me sentí muy cómodo. Siempre voy a estar agradecido al 'Vasco', pero esto es fútbol y en ese momento se produjo un recambio importante”.

El 'Flaco' debutó en la Selección Argentina de la mano de Maradona en un partido amistoso contra Jamaica. “Cuando me llamó Diego para 'La Selección' la felicidad fue extrema, iba a cumplir otro sueño más, no terminé de creerlo hasta que tuve la camiseta en la mano. Jugarlo en mi ciudad fue hermoso, fue el partido más importante de mi carrera, no tiene comparación con nada”, recordó emocionado Echeverría.

Por último, el ex Arsenal se refirió a su paso como DT del 'Matador'. “En la carrera de técnico no terminas de crecer ni de evolucionar nunca. Con la pretemporada que hicimos en Tigre, el equipo terminó saliendo campeón. Lo que dejamos desde la base táctica y futbolística evidentemente fue bueno”, cerró quien espera volver a dirigir pronto.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only