Se trata de Nahuel "Perrito" Barrios, Gabriel Gudiño, Gabriel Rojas, Elías Pereyra y Franco Moyano. En Recontra Golazo repasamos la actualidad de cada uno de ellos.

Son cinco los futbolistas que, en condiciones normales, volverían a vestir la camiseta de San Lorenzo a partir del 30 de junio pero, como el 1 de julio el mercado de pases no se va a abrir, éstos no podrán ser inscriptos hasta que la AFA dé por terminada la temporada.
Nahuel "Perrito" Barrios: su préstamo a Defensa y Justicia tiene duración de año y medio pero, con una opción de salida, una vez cumplidos los primeros 6 meses. Desde que está en el "Halcón" jugó tan solo 53 minutos; ingresó dos veces desde el banco. Su situación está en veremos.
Gabriel Gudiño: a principios del año pasado se fue a préstamo a Belgrano de Córdoba. Sin embargo, rescindió el contrato una vez consumado el descenso del "Pirata". El ex Atlético Rafaela decidió entonces, ir a probar suerte al Cultural y Deportiva Leonesa, de la Segunda División B de España y, en ese club se dio el gusto de eliminar, en Copa del Rey, al Atlético Madrid del "Cholo" Simeone. Gudiño debe volver al "Ciclón" a mitad de año y, según expresó en una charla que mantuvo con Jogo Bonito, tiene ganas de revancha.
Gabriel Rojas: el lateral zurdo de 22 años, vuelve de Peñarol luego de un préstamo sin cargo ni opción que duró 12 meses. Tras el gran rendimiento de Bruno Pittón en la pasada Superliga, no se estima que Rojas sea prioridad.
Elías Pereyra: mismo caso que el anterior; un juvenil que salió de las inferiores del club pero que no va a tener muchas chances de jugar. Le costó la adaptación al Benfica B y, debe volver apenas cumpla los seis meses pautados de contrato. Entre ambos van a pelear por un lugar en el banco de suplentes.
Franco Moyano: tiene que retornar después de haber extendido su préstamo en Argentinos Juniors. Jugó 18 meses en el "Bicho" y fue pieza clave del equipo que peleó el campeonato pasado hasta el final. Vuelve a San Lorenzo para disputarse el puesto junto con Menossi, quien llegó con todas las luces y se fue apagando poco a poco, y el "Torito" Rodríguez, que a fin de año debe volver al Tijuana.
Sumados estos cinco refuerzos, Mariano Soso tendría a su disposición a 36 profesionales para afrontar solamente una doble competencia (torneo local y Copa Argentina) hasta, por lo menos, principios de 2021. Es por eso que en el próximo receso, varios contratos serán revisados y, las chances de que se produzca un éxodo masivo desde Boedo van en aumento; sobre todo de jugadores grandes y experimentados.
Publicar un comentario