mayo 19, 2020

La cuarentena del Licha

Lisandro López, capitán del primer equipo de la Academia, contó cómo es su entrenamiento y como lleva el día a día en este momento.

El referente de la 'Acadé' gritando un gol (Foto: Infobae)

 “Los entrenamientos vienen siendo buenos dentro de lo que se puede hacer. Estamos conectados permanentemente con el preparador físico y la neurocientífica que trabaja en el club. Quizá es un poco más complicado para los que no tienen demasiado espacio. Pero siento al grupo bastante bien, motivado y fuerte mentalmente”, comentó el delantero vía RacingPlay, plataforma multimedia oficial del club.

El jugador nacido en Rafael Obligado, a su vez, se refirió a cómo son sus días en medio de este aislamiento: “El día a día en mi caso no cambia mucho de la que era antes, solo que ahora entreno en casa. Siempre estoy en mi hogar en mi vida cotidiana, estoy acostumbrado a estar acá adentro. Lo que se extraña del grupo en general es el vestuario, los mates, reírnos, disfrutar de cada momento y de cada día que pasamos en el club. Es un plantel que tiene una gran relación humana entre sí. En mi caso disfruto mucho de estar entrenando con mis compañeros”

Por último, y con respecto a la clasificación que obtuvo Racing a la Copa Libertadores del 2021, Lisandro afirmó: “Es algo espectacular, ya que el club para tener posibilidades de ganarla tiene que competir y participar siempre. Es una gran alegría y motivación saber que en el 2021 vamos a estar ahí presentes en la copa. Muy contentos con ese logro”.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only